Me reseñaron :3

A continuación, la super reseña de Dulcissime por Ana V.P. de Conociendo blogs:

¡Hola! Muchísimas disculpas por mi ausencia, sé que hay mucho trabajo por hacer, pero hay cosas que suceden aunque no se planeen y por lo tanto he tenido que dejar apartado el blog. Pero ya estoy de vuelta con el blog Dulcissime. Vamos a verlo...

Visitar blog
AUTORA


 Ana S. Soprano. Conservatoriana. Lectora. Amante de la luna, los viajes, el chocolate y una bella tarde. Vivo, canto, siento, soy. Sin imposibles. Toujours.




CONTENIDO 
Ana define su blog como: "Un lugar donde dejo una pequeña parte de mi. Hablo sobre música, cine, literatura y uno que otro escrito mío. Si quieres divertirte con mis delirios, pásate para acá!"
Sweet home: no es más que la página de inicio, con un nombre muy original que le aporta mucha personalidad.
Dulces delirios: en esta sección Ana nos habla de todo un poco, desde su experiencia en el escenario hasta a formas preciosas de expresar cosas que le gustan como la lluvia. Aquí podéis ver que Ana es capaz de hacer cosas preciosas, para que lo comprobéis os dejo aquí la entrada Brincando en los charcos, la cual me ha dejado enamorada.
Experiencias: cuando entras en esta pestaña lo que realmente aparece es una sección de reseñando. Aquí podéis encontrar reseñas tanto de libros como de películas.
TW, FB, INSTA: si pincháis aquí iréis redireccionados a sus redes sociales.
DISEÑO
Nada que cambiar:
El blog está bien organizado, cuenta con un menú en el que está organizado todo el contenido, con la presentación de la utora, las redes sociales. Además cuenta con los gadgets de archivos del blog, seguidores y suscribirse por email.

La elección de los colores del fondo es buena, escribe sobre un fondo claro con colores oscuros. Además, la cabecera recoge todo de lo que trata el blog por lo que es ideal.
Se puede mejorar:
En primer lugar no me ha gustado encontrarme la Playlist. Yo estoy en contra de poner música en el blog, ya que uno puede estar escuchando su propia música y se mezcla al entrar. Si se quiere poner alguna canción de bienvenida se debería poner para reproducir opcionalmente. Además, la Playlist le resta espacio al blog...
Por otro lado el Navbar o barra de navegación afea mucho el blog, lo hace menos profesional, y como quitarla es muy fácil problema resuelto.
También señalar que la barra lateral está demasiado cargada. Sí, tiene todo lo necesario pero también cosas en exceso, como lo de los tweets o las fotos publicadas en Instagram o un sin fin de etiquetas. La clave está en simplificar.
Por último, siendo quisquillosa decir que aunque la cabecera es perfecta debería ser algo más pequeña para que nada más abrir el blog salga completa. Esto es lo primero que el lector ve al entrar.


MUCHAS GRACIAS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre tuyo. Siempre mia. Siempre nuestro.- L.v. Beethoven

Entre Comillas: Un fragmento de El Fantasma de la Òpera

Reseñando con palomitas: 99 minutos en el cielo (Oh My God!)